Foro
Amigo, usuario_retirado es imposible poder emparejar ese repetidor Smart WiFi 6 ni con el router Smart WiFi 6 en WPA3 SAE ni en WPA2/WPA3 PSK&SAE. sólo funciona con WPA2-PSK AES.Y necesito usarlo porque el deco está lejos.
El método para emparejarlo es dejarlo a 5cm del router y usar la app Smart WiFi logeado, pero sólo funciona con el router en modo WPA2-PSK AES, ya que si no el botón WPS Plus no se empareja.
¿Se puede emparejar ese amplificador de alguna otra forma con el router en modo WPA 3 SAE o WPA2/WPA3 PSK&SAE, en su IP con la opción en WiFi Plus>Pulse para asociar a una Red WiFi Plus: Conectar a Red WiFi Plus.?
Alguna ayuda? Ya te dije que me lo dijeras seguro porque hace tiempo ya lo probé y nada de nada...Y me extraño mucho que me dijeras "Yo lo voy a probar...eso sí, en el de 2,4GHz." porque como te dije dicho deco UHD es sólo 5 GHz.
He abierto un nuevo hilo ya que la duda principal de este ya se resolvió y esta es otra duda, que según tú va pero yo de momento no lo he conseguido:
Hola easton
Agradecemos primeramente a Theliel por sus valiosos aportes e intervenciones a lo largo del presente hilo. De igual manera, también a usuario_retirado por compartir su experiencia con nuestros equipos.
Nos alegra saber que la duda principal que compartiste inicialmente en el presente hilo ha sido resuelta con satisfacción, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. Recuerda que te seguiremos atendiendo en el foro donde compartiste tu segunda consulta, para acceder al hilo donde seguiremos tratando tu caso puedes pinchar aquí.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.