Foro
Buenas easton
Cualquier repetidor/AP puede configurarse sin problema alguno manualmente. Es más, jamás recomiendo dejar habilitado WPS por cuestiones de seguridad, es de las primeras cosas que elimino en una red cuando la configuro. Uno siempre puede conectarse o por cable directamente a él o al Router y desde el Router a él para configurarlo manualmente por su puerta de enlace. O ponerlo temporalmente en WPA2, configurarlo a mano. No tiene mayor problema.
Respecto a EasyMesh, las redes mesh en entornos domésticos no tienen el menor sentido. Y de cualquier modo, sí, es algo que se dijo en un principio, así como que los modelos Go serían. No obstante, y ya lo dije en su día, eso difícilmente sería una realidad... más que nada porque los dispositivos nunca fueron certificado para ello. Para que un dispositivo WIFI tenga una característica WIFI, la que sea, la WIFI Alliance tiene que certificarlo para ello. Generalmente las certificaciones se realizan antes de sacar a mercado el dispositivo. Técnicamente un dispositivo se puede re-certificar más tare para alguna funcionalidad nueva que se haya integrado, pero eso es tiempo y dinero, y rara vez pasa, se suele dejar en todo caso para modelos siguientes.
Y modelos siguientes? Tampoco esperes que lo tenga, los nuevos HGU7 que se están terminando de cocinar tampoco lo están. Y me alegro de ello por cierto.
Saludos.
Así es, lo del WPS es mejor NO tenerlo activo, da muchos problemas de seguridad, y me consta.
No es nada difícil ver que yo también vea los problemas que hace el WPS, que los da por muchos motivos.
He visto con mis propios ojos en lo que se hace. Y está muy mal esa funcionalidad, porque no he visto seguridad alguna.
Saludos.