jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse. Por favor ruego solucion Gracias
Por favor os ruego paseis esta RECLAMACION, para que se me devuelva la parte proporcional desde el mes de Octubre 2024 y en el futuro se ajuste la cuota de forma proporcional, por quitar un servicio,
Gracias quedo pendiente de la referencia de l reclamacion
Gracias
Hola, jpr3103.
Te ayudaremos a generar la reclamación sobre tus facturas emitidas que han sido afectadas por el cierre del canal de Telefé.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Hoy dia 21 diciembre 2024 no se ve el canal incluido en EXTRA LATINO Cubavision.
Espero que lo trasladeis en la reclamacion para que devuelvan
Gracias
Hola jpr3103
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento. Si persiste el fallo necesitamos que nos indiques exactamente que te aparece en la pantalla del televisor al colocar el canal de Cubavisión. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Lo que me aparece es que Pedonen las molestias nuestros tecnicos estan intentando conectar y solo en ese canal