jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse. Por favor ruego solucion Gracias
Hoy dia 21 diciembre 2024 no se ve el canal incluido en EXTRA LATINO Cubavision.
Espero que lo trasladeis en la reclamacion para que devuelvan
Gracias
Hola jpr3103
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento. Si persiste el fallo necesitamos que nos indiques exactamente que te aparece en la pantalla del televisor al colocar el canal de Cubavisión. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Lo que me aparece es que Pedonen las molestias nuestros tecnicos estan intentando conectar y solo en ese canal
jpr3103 ha escrito:
Lo que me aparece es que Perdonen las molestias nuestros técnicos están intentando conectar y solo en ese canal
Buenas noches, jpr3103
Desde hace algunos meses el canal Cubavisión, (CUBAVISIÓN Internacional), dial 147 en Movistar Plus+, está teniendo problemas con sus emisiones por problemas eléctricos en sus instalaciones.
Ejemplo, 26 de octubre 2024
Fuente: EDTV.NEWS
"Cuba enfrenta una crisis energética que ha provocado numerosos problemas en la generación y distribución de electricidad. Las autoridades locales han explicado que los equipos en sus centrales eléctricas no son capaces de mantener un servicio continuo debido a su antigüedad. Este es el motivo por el cual Cubavisión ha dejado de emitir su señal internacional, lo que afecta directamente a los clientes de Movistar Plus+"
Al dia de hoy no disfruto del Canal de las Esrellas.
Solicito devolucion por no tener el Servicio
Gracias