jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse. Por favor ruego solucion Gracias
Hola jpr3103,
Al tener abierta y en curso una reclamación de facturación por otro motivo, no nos es posible abrir otra reclamación indicando que no puedes ver el canal de Las Estrellas.
Si lo deseas, cuando haya una resolución, puedes ponerte en contacto y abrimos esta reclamación.
Un saludo. Marta.
Por favor, no maltrateis al cliente, tratandolo como tonto.
Os dire que soy mayor, pero no tonto.
La reclamacion que esta abierta tiene la siguiente referencia CP25013MY8SXVI/0 como sabeis y conoceis bien, se pueden abrir mas reclamaciones, con la terminacion /1, /2, /3.
Asi q ue os ruego por favor una vez mas abrais la reclamacion correspondiente y me facilitesi la referencia, Gracias
Hola jpr3103
En cuanto se emita la factura si observas que no se ha regularizado el tiempo afectado por la incidencia o no estás conforme con el importe nos lo comentas y reclamamos, hasta que no se emita la factura del periodo afectado no podemos saber si se emite o no de forma correcta.
Saludos Pilar.
Espero que lo tengais en cuenta y que cuando pongais la reclamacion me paseis la referencia
Hola, jpr3103
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Será necesario esperar a que se emita la factura para que reclames el tiempo que no has disfrutado del servicio.
Un saludo.
Karen.
Solicito se abra reclamacion para devolucion de Extra latino hasta el dia 17 enero 2025 por no haber tenido es servicio completo
Espero la referencia
Hola jpr3103
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia de este canal. Verificando en el sistema observamos que se debe a una incidencia general en dial (144) Canal de las estrellas, el fallo ya lo tenemos registrado y nuestros técnicos están trabajando para poder restablecer la señal lo más pronto posible. Vamos a estar pendientes de tu caso y te estaremos informando cuando se haya solucionado.
Un saludo, Alexander.
Al dia de hoy SIGO SIN SERVICIO.
¿hasta cuando?
Se esta pagando, espero la DEVOLUCION URGENTE.
por favor avisar a quien corresponda que CORRIJAN y no oferten algo que es FALSO.
Son solo 5 canales y uno de esos 5 AHORA NO FUNCIONA.
Hola jpr3103
Hemos verificado la incidencia que nos indicaste y se encuentra cerrada, debido a un fallo general que no solamente te afecta a ti, por este motivo cerramos tu incidencia como solucionada pero se encuentra reportada como general.
Un saludo.
Dayana.
Por favor, RUEGO QUE NO SE MIENTA.
¿cuales son las motivaciones para cerrar la incidencia CP2501SCFSPN2K/0, informando al CLIENTE, mediante SMS Hola, después de comprobar que tu servicio de televisión está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia.
Sino es verdad, SOLICITO SE ABRA, para poder RECLAMAR que el SERVICIO NO SE OFRECE Y LO COBRAN:
Saludos
Hola jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia, verificando la información que nos has indicado sobre el fallo de tu servicio, observamos que se debe a una incidencia general en dial 144 de Movistar+, el fallo ya lo tenemos registrado y los técnicos están actuando para poder darle una solución lo mas pronto posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Al tener el reporte de la incidencia general el día 06/01/2025 por los técnicos, desde esta fecha se esta trabajando para solucionar dicha incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
[Incidencia CP2501SCFSPN2K/0] Hola, después de comprobar que tu servicio de televisión está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposición en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp
NO SE HA RESUELTO
Abrir la averia
Estoy hablando siempre del canal 144 Canal de las estrellas, y se ha cerrado la incidencia SIN SOLUCIONAR, al dia de hoy 10/01/24 Sigo SIN EL servicio PAGADO.
Hola jpr3103
Te informamos que en cuanto al canal de Telefe argentino ya nos se encuentra disponible en el paquete Extra latino, Por otro lado con el canal de las estrellas hemos estado presentando un fallo general, ya se encuentra reportado y estamos trabajando para solventarlo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Como ya os comente por privado, se ha cerrado la incidencia SIN RESOLVER.
Hoy dia 10 de enero 2025 sigue igual de mal NO SE VE.
Al dia de hoy dia 09/01/2025 sigue SIN FUNCIONAR.
Hola jpr3103
Vemos que tienes una incidencia abierta, por privado te indicaremos mayor información sobre la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
Hola, jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las comprobaciones con el área encargada respecto a la no visualización del canal extra latino.
Un saludo.
Karen.
Seguimos al dia de hoy 8 de enero 2025 sin el servicio con los tecnicos que estan trabajando y gracias por la paciencia, pero sigo pagando un servicio que no lo disfruto.
Hola, jpr3103
Sentimos el malestar ocasionado.
Hemos generado la reclamación que nos solicitas para revisar lo sucedido con el canal extra latino. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución
Por otra parte, por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.
Un saludo.
Laura.
Abrir la reclamacion en esta factura Factura: MM7VMAI0219662 Emitida: 07enero 2025
Espero la referencia
Si quereis, podeis abrir otra, que es lo que corresponde, ya que son cuestiones diferentes, una es por no cumplir y maltratar al cliente en una compra, y la nueva seria porque no se da servicio contratado de EXTRA LATINO, y se solicita la DEVOLUCION.
Espero referencia
Gracias
ahi va veis como si se pueden poner y sino en otra factura ya que tengo 2 facturas todos los meses
Hola jpr3103
Tenemos que esperar respuesta de la reclamación que hemos gestionado, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Saludos Pilar.