Foro

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
04-11-2009

Extravío/Rotura de mando a distancia = Venta de otro (pagando)

Una duda, Si se extravía el mando a distancia, ¿cobran por uno nuevo al abrir incidencia? En caso afirmativo, ¿se sabe el precio? En caso negativo, ¿cobrarían por el desplazamiento o por algún otro tipo de actuación interna?

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    futsal
    Yo probé el VDSL
    05-11-2009
    Hola: Supongo que lo tendrá que pagar. De hecho, si se estropea sí se cambia, ya que va unido al desco que está en alquiler. Pero si se rompe por un mal uso, supongamos que tienes un perro y se lo medio come ;). Entonces lo tienes que pagar. Saludos. A mi chiquitillo no le ha dao por eso , porque sino o me lo cambian o le muerdo al técnico , jejejeje .
    Elena-Movistar
    Community Manager
    05-11-2009
    Hola: De todas formas, como preguntabas el precio en este caso, lo consulto y te digo. Saludos.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    05-11-2009
    Ok, "ajo y agua", pues.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    05-11-2009
    Hola: Supongo que lo tendrá que pagar. De hecho, si se estropea sí se cambia, ya que va unido al desco que está en alquiler. Pero si se rompe por un mal uso, supongamos que tienes un perro y se lo medio come ;). Entonces lo tienes que pagar. Saludos.
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    05-11-2009
    De ahí la duda, está en alquiler, pero el mando ha dejado de existir. Si alquilo un coche no creo que pueda extraviarlo sin pagar algo por ello. En cualquier caso, la persona se ha adelantado a mis indicaciones, ha abierto incidencia y le han traído un mando nuevo. Eso sí, cobro de 50 euros con concepto "Venta de mando a distancia por pérdida" en el papelito. ¿Procede reclamación? Reclamación??.... lo ha perdido, no se le ha averiado. Una cosa es que se rompa y lo normal es que se lo cambien, pero si lo pierde, lo lógico es que lo pague.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    05-11-2009
    De ahí la duda, está en alquiler, pero el mando ha dejado de existir. Si alquilo un coche no creo que pueda extraviarlo sin pagar algo por ello. En cualquier caso, la persona se ha adelantado a mis indicaciones, ha abierto incidencia y le han traído un mando nuevo. Eso sí, cobro de 50 euros con concepto "Venta de mando a distancia por pérdida" en el papelito. ¿Procede reclamación?
    netizen666
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2009
    Nop no se cobra... llamas al 902 357 000 y abren una averia para que un tecnico se desplace a domicilio y lo llevan... el mando es parte del desco... y el desco esta en calidad de alquiler...
    irega
    Yo probé el VDSL
    05-11-2009
    Que mas coste que el cobrarnos 6.50 todos los meses...
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    04-11-2009
    Ya le había echado un ojo a los hilos pero en éste caso no es sustitución, puesto que el titular no dispone del aparatejo en cuestión. De ahí que matice lo del extravío y me resulte lógico algún tipo de coste, pero prefiero consultarlo antes.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-11-2009
    No se si te servira: Hola: Si el mando se estropea, hay que comunicar la avería para que sea sustituido. Tenéis a vuestra disposición un enlace a la Asistencia técnica mediante chat, en este mismo hilo, la chincheta que hay en primer lugar. Si se ha hecho un uso correcto y simplemente está deteriorado por el paso del tiempo, o por un defecto de calidad, el cambio de mando no llevará ningún coste asociado. Si por el contrario, el mando está roto, se ha caído, etc., entonces sí habrá un coste por el cambio del mismo. http://foroimagenio.com/index.php?topic=50.0