Foro

Marianafrey
Yo probé el VDSL
23-01-2025
Resuelto

Falla la instalación de la aplicación

Desde hace algunos días al abrir la tele sale el texto "Falla la instalación de la aplicación. Código error 0". Puedo ver la programación casi con normalidad, salvo ligeras interferencias en la imagen de vez en cuando. Tengo un descodificador UHD, ¿será un fallo en él?

• Hola Marianafrey 

Nos gustaría saber si tienes alguna otra consulta, de no ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

Hola Marianafrey 

Agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar. Si volviera surgir una duda o presentaras alguna incidencia ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola Marianafrey 

Nos gustaría saber si tienes alguna otra consulta, de no ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

Hola Marianafrey 

Es muy posible que se trate de una aplicación que esta intentando instalarse o actualizarse en tu mismo televisor, ten en cuenta que la televisión recibe la señal del descodificador a través del cable de HDMI, con lo cual no se trataría de un fallo con el descodificador, te recomendamos revisar las aplicaciones de tu televisor, resetear la TV o ya como ultimo recurso ponerte en contacto con el fabricante de la televisión.

Un Saludo, Jesús.