Foro

Iñigo12
Más integrado que la RDSI
13-02-2026

Fallo app DAZN baloncesto y nfl

Buenas, tengo el paquete de dazn baloncesto, motor, NFL, NBA, etc contratado a través de Movistar y cuando me meto a través de la app Dazn para ver un partido de la liga Endesa de baloncesto me dice que no lo tengo contratado y que me suscriba, al igual que hace con el pack de NFL, me deja ver lo demás menos el baloncesto y NFL a pesar de estar pagándolos. Llevo numerosas llamadas al servicio técnico y me dicen que debería poder ver los canales a través de la app de Dazn pero que no saben como resolverlo, a ver si aquí pueden darme una solución.

3 Respuestas

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

la mayoria estamos igual, yo tambien pago deportes y no puedo ver la liga endesa en la app y web de DAZN, tambien me dice que tengo que subscribirme y sigo esperando una solucion desde hace muuucho tiempo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2026

Hola Iñigo12 

Aún no hemos recibido los datos solicitados. 

¿Sería posible que nos compartieras esta información para poder verificar el caso y ayudarte adecuadamente? 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un cordial saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola Iñigo12

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.