Foro
¡Hola SergioSánchezRamos!
Efectivamente es un caso extraño, y que afecta a varias áreas de nuestro soporte (nosotros de móviles, y también soporte de Movistar+ Dispositivos, que lo llevan otr@s compañer@s). Vamos a intentar ir descartando cosas.
Sin activar la conexión compartida en tu iPhone, sino usando directamente los datos móviles y ejecutando la aplicación de Movistar+ en dispositivos en el iPhone, ¿funciona bien?
Si conectas el iPad por wifi a otra red wifi que no sea la de casa, o incluso usas la conexión de wifi de datos compartidos de otro móvil que no sea tu iPhone, ¿funciona bien?
¿Puedes decirnos la fecha y hora exacta del último intento que hiciste con tu iPhone activando la conexión compartida?
Una cuestión que no se si has probado ya. En el iPhone, menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego se apagará y encenderá. De esa manera cualquier cosa que pudiera estar enganchada en el iPhone en cuanto a la conexión compartida, empezaría a funcionar. Ten en cuenta eso sí, que al conectar al wifi te pedirá de nuevo la clave, no hay forma de restablecer ajustes de red móvil y wifi por separado.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
Usando la wifi de otros sitios también funciona bien, por eso me resulta tan extraño.
La última vez que intenté conectar fue anoche sobre las 12:30 más o menos, el mismo problema.
Voy a probar a restablecer como me comentas por si hubiese suerte.
Gracias!
- SergioSánchezRamos21-08-2018Mi vida cambió con el ADSLHola probé a restablecer y seguimos igual.con la última actualización de la app va a peor.
- SergioSánchezRamos21-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hecho la prueba que me habéis comentado por teléfono y el problema continúa, no carga ni la página principal.
- SergioSánchezRamos21-08-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches
He realizado la prueba de iPhone a iPhone tanto desde el mío como desde el de mi mujer y sigue el problema. Desde safari en iPad no me deja, me dice que baje la app; desde .Mac he probado en safari y tampoco deja.