Foro
Hola,
He hecho la prueba que me habéis comentado por teléfono y el problema continúa, no carga ni la página principal.
- SergioSánchezRamos21-08-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches
He realizado la prueba de iPhone a iPhone tanto desde el mío como desde el de mi mujer y sigue el problema. Desde safari en iPad no me deja, me dice que baje la app; desde .Mac he probado en safari y tampoco deja.- TécnicoMóvil-movistar23-08-2018Antiguo Moderador
¡Gracias por hacer las pruebas SergioSánchezRamos!
Creo que la cuestión ya se va encaminando, pero necesito una última prueba, que quizá te sea más complicada, pero imprescindible para confirmar donde puede estar el fallo.
La idea es probar a compartir la red wifi de otro terminal que tenga dentro sim Movistar, pero que ese móvil no sea iPhone. Una vez ese móvil esté generando wifi, conectarnos a esa red y lanzar la aplicación de Movistar+, ya sea con el iPad, uno de los iPhones, el Mac, etc. Si funciona, entonces pon una de tus tarjetas sim en ese móvil (que habitualmente está en uno de tus iPhones), y repite la prueba por favor.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- SergioSánchezRamos23-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
he realizado las pruebas con un xiaomi con red Movistar y mismo problema, con esa sim he probado en un Samsung y mismo problema, en ambos smartphone con mi sim también sigue el problema, se me acaban las balas 😅
Espero que os sirva de ayuda