Foro
he realizado las pruebas con un xiaomi con red Movistar y mismo problema, con esa sim he probado en un Samsung y mismo problema, en ambos smartphone con mi sim también sigue el problema, se me acaban las balas 😅
Espero que os sirva de ayuda
¡Hola de nuevo SergioSánchezRamos!
La configuración que hay que modificar en el iPhone que vayas a utilizar como router compartiendo su conexión es la siguiente:
Hay que acceder al menú de "Ajustes" / "Datos móviles" / "Opciones" / "Red de datos móviles"
Hay tienen que aparecer dos zonas en la pantalla, en la primera pone "Datos móviles" y justo debajo pone "Punto de acceso", "Nombre de usuario" y "Contraseña". Eso no lo tocamos, es el punto de acceso que usa el iPhone cuando navega por si solo, sin compartir Internet.
Vamos a modificar la otra parte, la que pone "Compartir Internet" y que está marcada con las flechas en la imagen.

Vamos a cambiar donde pone en "Punto de acceso" el "movistar.es" por "telefonica.es" (sin las comillas:smileywink:), en el campo "Nombre de usuario" ponemos "telefonica", y en el campo "Contraseña" lo borramos y ponemos también "telefonica".
Luego guardamos los cambios pulsando en la flecha de arriba (puedes volver a entrar para asegurarte de que ha quedado como queremos), y ahora ya puedes hacer la prueba, activando la conexión compartida en este iPhone, y lanzar la app Movistar+ en el iPad o en el otro iPhone.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar28-08-2018Antiguo Moderador
¡Estupendo SergioSánchezRamos!
Efectivamente ha costado pero lo importante es que ya lo puedas utilizar. Gracias por tu paciencia y colaboración, que seguro ayudará a más usuarios.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier - Alvaro.A.28-08-2018Yo probé el VDSL
Hola
Muy interesante el post, a mi me pasó lo mismo el pasado 15/08 cuando quise ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el iPad compartiendo los datos del iPhone y no hubo forma, al final tuve que verlo en el iPhone.
Voy a probar a cambiar esa configuración del teléfono para ver si me funciona sin WIFI
Gracias
Un saludo
- SergioSánchezRamos28-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
he realizado la modificación del punto de acceso y al fin puedo ver Movistar+ compartiendo datos, vuelve a ir perfecto!
muchas gracias, ha costado pero al fin se ha resuelto!