Resuelto
Foro
Técnico.Global-Movistar
03-09-2016Antiguo Moderador
¡Hola cerm!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
- cerm03-09-2016Yo probé el VDSL
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.Hecho, enviado, gracias.
- Técnico.Global-Movistar04-09-2016Antiguo Moderador
Hola cerm,
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.
Revisa, por favor, el número de teléfono y el NIF e indícanos por privado los correctos para poder pasar el aviso.
Salu2
- cerm04-09-2016Yo probé el VDSL
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.Tienes razón, bailé el segundo y tercer dígito del número de telefono. Y lo otro... vale, necesitais el NIF; no el DNI.
¿Los datos técnicos del router y del decodificador los necesitais?
Os mando otro privado a continuación, gracias.