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Hola cerm,
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.
Revisa, por favor, el número de teléfono y el NIF e indícanos por privado los correctos para poder pasar el aviso.
Salu2
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.
Tienes razón, bailé el segundo y tercer dígito del número de telefono. Y lo otro... vale, necesitais el NIF; no el DNI.
¿Los datos técnicos del router y del decodificador los necesitais?
Os mando otro privado a continuación, gracias.
- cerm04-09-2016Yo probé el VDSL
Por si sirve de interés, ayer tuve que hacer un apagado total de los tres aparatos (ont, router y descodificador), por otro motivo, y el mando parece que ha vuelto a funcionar.
De vez en cuando tengo que apagarlo todo durante medio minuto, porque hay cosas que fallan. Lo más apreciable es que varios canales se "paran". Cambias al siguiente canal y vuelves, y sigue funcionando tal cual, hasta que al ratito se vuelve a parar. Cuando eso pasa en varios canales seguidos, entiendo que es momento de apagarlo todo, lo cual es una lata, puede tardar varios minutos en recuperar todo.
Lo que hasta ahora no había observado es que parece también afectar al funcionamiento del mando remoto. Tendría que observarlo más dias para confirmarlo.
- Técnico.Global-Movistar07-09-2016Antiguo Moderador
- cerm07-09-2016Yo probé el VDSL
Disculpad, he tenido que ausentarme unos dias y no puedo mirarlo, y dificilmente contestar en el foro (en modo "telefono movil ni veo el botón de responder).
Yo me inclino a seguir probando unos dias para ver si el mando vuelve a fallar, y entonces hacer otro apagado completo para ver si se arregla, como verificación En ese momento os comentaría el resultado de la prueba, fuese el que fuese.
Si el apagado lo "arregla", eso no es un método muy aceptable, tener que apagarlo todo cada semana para que funcione. Ni que fuera Windows...
Gracias por el interés.
- Técnico.Global-Movistar05-09-2016Antiguo Moderador
¡Hola cerm!
Si quieres esperamos dos días y nos comentas para dar aviso al departamento técnico.
Un saludo