Foro
Por si sirve de interés, ayer tuve que hacer un apagado total de los tres aparatos (ont, router y descodificador), por otro motivo, y el mando parece que ha vuelto a funcionar.
De vez en cuando tengo que apagarlo todo durante medio minuto, porque hay cosas que fallan. Lo más apreciable es que varios canales se "paran". Cambias al siguiente canal y vuelves, y sigue funcionando tal cual, hasta que al ratito se vuelve a parar. Cuando eso pasa en varios canales seguidos, entiendo que es momento de apagarlo todo, lo cual es una lata, puede tardar varios minutos en recuperar todo.
Lo que hasta ahora no había observado es que parece también afectar al funcionamiento del mando remoto. Tendría que observarlo más dias para confirmarlo.
- cerm07-09-2016Yo probé el VDSL
Disculpad, he tenido que ausentarme unos dias y no puedo mirarlo, y dificilmente contestar en el foro (en modo "telefono movil ni veo el botón de responder).
Yo me inclino a seguir probando unos dias para ver si el mando vuelve a fallar, y entonces hacer otro apagado completo para ver si se arregla, como verificación En ese momento os comentaría el resultado de la prueba, fuese el que fuese.
Si el apagado lo "arregla", eso no es un método muy aceptable, tener que apagarlo todo cada semana para que funcione. Ni que fuera Windows...
Gracias por el interés.
- Técnico.Global-Movistar13-09-2016Antiguo Moderador
Hola cerm
Indicanos si funciona el mando de forma correta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
- cerm13-09-2016Yo probé el VDSL
Pues anoche falló una vez, pero hoy todavía no. Responde con lentitud, pero eso lo ha hecho siempre. Creo que hay que seguir esperando a ver si falla consistentemente, otra vez.
Es un fallo intermitente, hay que tener paciencia.
- Técnico.Global-Movistar08-09-2016Antiguo Moderador