Foro
Disculpad, he tenido que ausentarme unos dias y no puedo mirarlo, y dificilmente contestar en el foro (en modo "telefono movil ni veo el botón de responder).
Yo me inclino a seguir probando unos dias para ver si el mando vuelve a fallar, y entonces hacer otro apagado completo para ver si se arregla, como verificación En ese momento os comentaría el resultado de la prueba, fuese el que fuese.
Si el apagado lo "arregla", eso no es un método muy aceptable, tener que apagarlo todo cada semana para que funcione. Ni que fuera Windows...
Gracias por el interés.
Hola cerm
Indicanos si funciona el mando de forma correta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
- Técnico.Global-Movistar20-09-2016Antiguo Moderador
- Técnico.Global-Movistar19-09-2016Antiguo Moderador
- Técnico.Global-Movistar14-09-2016Antiguo Moderador
- cerm13-09-2016Yo probé el VDSL
Pues anoche falló una vez, pero hoy todavía no. Responde con lentitud, pero eso lo ha hecho siempre. Creo que hay que seguir esperando a ver si falla consistentemente, otra vez.
Es un fallo intermitente, hay que tener paciencia.