Foro

cruzchiquita
Yo probé el VDSL
17-03-2026

Fallo decodificador

Buenas tardes, desde hace unos días me falla el decodificador,  va por conectado por cable. Empieza a parpadear, tengo que reiniciarlo constantemente y cuando arranca no muestra información de los programas.  Tambien me da fallos de la conexion hdmi.Me podéis dar una solución o cambiarlo?

Saludos y gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2026

Hola cruzchiquita 

Gracias por confirmar los datos solicitados

Hemos comprobado en el sistema la información del fallo y te indicamos que tu incidencia ya se escalo. Se han identificado que hay fallas con el servicio por el equipamiento, para ello le sustituiremos su descodificador gratuitamente mediante el envío del equipo por mensajería, sin costo alguno. Al recibir el equipo nuevo, debes entregar el antiguo únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectarlo. 

Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que la empresa de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega en el domicilio. 

Quedamos atentos a que lo recibas y no confirmes su funcionamiento.                           

Un Saludo, Alexander. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2026

Hola, cruzchiquita 

Para poder lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.