Hola johncarlos
Gracias por la información suministrada.
Es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
En la parte trasera del descodificador, localiza el cable de corriente eléctrica (un cable pequeño de color negro con punta redonda) y desconéctalo.
Finalmente, desconecta el roúter de la corriente.
Mantén todos los equipos desconectados durante al menos 30 segundos. Este tiempo permite que los dispositivos se reinicien completamente.
Pasados los 30 segundos, conecta primero el rúter a la corriente eléctrica.
Espera a que las luces frontales del rúter se estabilicen y lleguen al estado azul fijo. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos.
- Reconectar el descodificador:
Por último, conecta el descodificador a la corriente eléctrica.
Espera a que cargue la imagen en pantalla.
Después de realizadas estas pruebas, verifica si te funciona el servicio.
Quedamos atentos a que realices esta comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Oscar.