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Avatar de johncarlos
johncarlos
Yo probé el VDSL
19-09-2025
Resuelto

falla el decodificador

Buenos dias

hoy al encender el tv no funcionaba el decodificador, después de desenchufarlo unos minutos y resetearlo, enciendo pero con muchos puntos blancos, qué puedo hacer.

 

Saludos

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola johncarlos 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de johncarlos
    johncarlos
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

    arreglado, se ve correctamente

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola johncarlos 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Es necesario que realices las siguientes comprobaciones: 

     

    • Desconectar los equipos:

    En la parte trasera del descodificador, localiza el cable de corriente eléctrica (un cable pequeño de color negro con punta redonda) y desconéctalo.

     

    Finalmente, desconecta el roúter de la corriente.

     

    • Esperar 30 segundos:

    Mantén todos los equipos desconectados durante al menos 30 segundos. Este tiempo permite que los dispositivos se reinicien completamente.

     

    • Reconectar el roúter:

    Pasados los 30 segundos, conecta primero el rúter a la corriente eléctrica.

     

    Espera a que las luces frontales del rúter se estabilicen y lleguen al estado azul fijo. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos.

     

    • Reconectar el descodificador:

    Por último, conecta el descodificador a la corriente eléctrica.

     

    Espera a que cargue la imagen en pantalla.

     

    Después de realizadas estas pruebas, verifica si te funciona el servicio.

     

    Quedamos atentos a que realices esta comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola johncarlos 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.