Foro
Buenas tardes
Sí, ese es el número de teléfono.
He hecho la medición de velocidad solicitada. Bajada y subida 300 Mbps, tanto en multipuesto como en monopuesto.
Sin embargo ocurrió algo raro. Para hacer la prueba solicitada sólo pasé de mono a multipuesto. Reinicié como me indicaron. Me podía conectar a la wifi pero no tenía conexión de datos, sí de TV (olvidé comprobar voz). Sin embargo, todos los pilotos del router estaban encendidos y el router recibió IPs para datos, TV y voz. Volví a reiniciar por el mismo procedimiento y con el mismo resultado. En este estado, aunque tenía TV, se producía el problema de reproducción de UHD.
Posteriormente, reseteé el router. Fue entonces cuando medí la velocidad de 300 Mbps. No se producía el problema de UHD.
A continuación, cambié a monopuesto sin conectar nada al Mitrastar para descartar cualquier influencia externa en el problema. Desenchufé y mantuve desencuhado un rato antes de reiniciar. Conecté el decodificador y encendí. Volvía a producirse el problema de UHD. Luego podemos descartar que otro dispositivo esté provocando el mal funcionamiento. A continuación enchufé el Asus y medí la velocidad. También 300 Mbps.
Sigo en configuración mono para poder dar wifi a toda la casa.
Buenos días apgestoso
Por lo que nos comentas, tras resetear el router y configuración de fábrica, no hay problemas en el funcionamiento. Es cuando lo configuras como monopuesto cuando se reproduce estos inconvenientes. Desde aquí, solo podemos garantizar el funcionamiento del servicio con la configuración inicial que se proporciona en los equipos.
No obstante, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda.
- apgestoso01-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Podría aceptar esa respuesta si hubiese realizado una configuración "rara" que hubiese encontrado en algún sitio en el configuración avanzada del router.
Sin embargo, el cambio de configuración que he hecho está en la interfaz sencilla del router. Si está en la configuración básica es porque Movistar acepta este cambio.
Ya he comprobado que el fallo se produce incluso estando sólo el decodificador conectado al router y con el router en la configuración por defecto excepto la opción monopuesto.
Por otra parte, con esa configuración ha funcionado muchos meses, luego debe haber un problema de configuración o de conexión en algún sitio.
Gracias
- apgestoso01-06-2022Yo probé el VDSL
Acabo de ver que no soy el único que tiene este problema de forma reciente
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Hola apgestoso
Como podrás comprobar en el enlace que nos mandas, la información que hemos facilitada es la misma, si se establece un cambio sobre la configuración inicial (más allá de cambio de red, contraseña...) no podemos garantizar el funcionamiento correcto del servicio.
Un saludo.
Fernando.