Foro
Hola apgestoso
Como podrás comprobar en el enlace que nos mandas, la información que hemos facilitada es la misma, si se establece un cambio sobre la configuración inicial (más allá de cambio de red, contraseña...) no podemos garantizar el funcionamiento correcto del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Hombre lo curioso es que hace unos meses esto funcionaba perfectamente en modo monopuesto, algo se ha modificado con los contenidos que necesita acceso a internet del propio HGU y en modo monopuesto el internet lo tiene otro dispositivo
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola JUANGARCIA3 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Agradecemos tu aportación y participación en este hilo. Como ya hemos comentado, solo os podemos garantizar el correcto funcionamiento de la Tv Movistar, estando conectado el descodificador al router instalado por Movistar.
Un saludo.
Carmen
- JUANGARCIA322-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
A mi me ocurre lo mismo, creo que el problema es que ahora usan la vlan de internet para UHD, ocurre lo mismo cuando reseteas un deco para actualizar, si no tienes el router en multipuesto, no se actualizan todos los canales de TV normal, esa modificación la hicieron hace unos 2 años.
No se el motivo técnico pero parece que es un poco para jodernos un poquito.
Habrá que ver si en multipuesto al recibir UHD, nos baja la velocidad de la vlan de internet, cosa que me imagino que ocurre y no debería ocurrir porque Movistar vende la velocidad limpia sin disminuir de la TV.
Ahí queda eso
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días usuario_retirado,
Lamentamos indicarte que solo tenemos la posibilidad de garantizar el correcto funcionamiento del servicio con con la configuración que viene establecida en los equipos.
Un saludo
Victoria
- Anonymous22-08-2022
A mi me está pasando lo mismo, y leyendo en Internet casos, somos muchos los afectados. El modo monopuesto, está en el menú del router, ni siquiera aparece como una opción escondida, está en el menú para principiantes, nada del menú avanzado.
Por ley, de la Comunidad Económica Europea, los proveedores de intenet, están obligados a permitir utilizar los medios técnicos que los usuarios deseen, para conectarse a intenet y si, además, pagamos por tener una televisión de calidad en 4K, estamos en nuestro derecho de disfrutarlo, curiosamente si bajo en el deco la resolución al 1080p, no hay ningún problema. Si Movistar me hace una rebaja no sólo en la resolución de las películas o series, sino en el pasado recibo, podría pensármelo, pero como dudo que lo vaya a realizar, creo que deben cumplir con la ley y la calidad prometida.
Un saludo.
Saludos.