Foro
Hola manu741 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu ldescodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-09-2019Responsable Técnico
Hola manu741,
tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
- manu74115-09-2019Yo probé el VDSL
ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola manu741
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico. Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- manu74114-09-2019Yo probé el VDSL
Enviado datos por privado,gracias