Foro
Hola manu741 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu ldescodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola manu741,
tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
- manu74115-09-2019Yo probé el VDSL
ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola manu741
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico. Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-09-2019Moderator
Hola manu741
Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- manu74116-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,sigo teniendo falta de señal,se sabe algo?