Foro
Técnico-Movistar
15-09-2019Responsable Técnico
Hola manu741,
tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
manu741
15-09-2019Yo probé el VDSL
ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola manu741
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico. Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-09-2019Moderator
Hola manu741
Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- manu74124-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias,os avisaré cuando esté arreglado.
- manu74116-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,sigo teniendo falta de señal,se sabe algo?