Foro
Comercial.Global_movistar
18-09-2019Moderator
Hola manu741
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico. Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Comercial_movistar
23-09-2019Moderator
Hola manu741
Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- manu74124-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias,os avisaré cuando esté arreglado.
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola manu741,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos comprobado que el técnico ha contactado contigo para concertar una cita con fecha 25 de septiembre. No obstante, cuando esté solucionado nos lo confirmas. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar25-09-2019Moderator