Foro
Comercial_movistar
23-09-2019Moderator
Hola manu741
Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.
Un saludo
Cristina
manu741
24-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias,os avisaré cuando esté arreglado.
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola manu741,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos comprobado que el técnico ha contactado contigo para concertar una cita con fecha 25 de septiembre. No obstante, cuando esté solucionado nos lo confirmas. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar25-09-2019Moderator
- manu74125-09-2019Yo probé el VDSL
Ya por fin,se solucionó la incidencia,muchas gracias a tod@s x vuestra atención
- manu74124-09-2019Yo probé el VDSL
Si,aunque como bien decís, hasta que esté operativo no confirmo,que se me gafa. No obstante,os agradezco la atención recibida por vuestra parte.