joanantoni73
07-04-2018Más integrado que la RDSI
Formato de la imagen en TV Samsung
Acabo de adquirir una TV Samsung UHD 40'' Series 6, y la he conectado con el descodificador Arris HDTV. El problema es que la imagen de todos los canales aparece achatada con dos franjas negras muy g...
- 07-04-2018
Buenas noches, joanantoni73
Mientras aguardas la respuesta en este Hilo de los Moderadores prueba a realizar los siguientes pasos y comprobaciones.
- ¿Utilizas un cable HDMI para conectar descodificador con uno de los puertos HDMI del Samsung Smart TV UHD?
- Vuelve atrás la configuración del Televisor para visualizar las diferentes opciones del menú de Movistar+.
- A partir de esa configuración. Con el "desco" conectado al TV, utiliza mando a distancia del "desco" para seleccionar la última opción del Menú (la más a la derecha de la pantalla). Seleccionando ese pequeño icono de rueda o engranaje y pulsando OK podrás acceder a configuraciones o "Ajustes".
- A continuación selecciona la opción superior izquierda "Modo de pantalla" y confirma con OK ¿Qué te indica? ¿Automática (recomendada)? o bien ¿"Configuración: Manual" / "Tipo de conexión: HDMI 1080i (Calidad HD)" / "Formato de TV: 16:9" / "Aspecto de Pantalla: Expandir" ?
- Si no estuviesen seleccionadas una de esas dos opciones intenta configurarlas de forma automática. Para ello "resetea" el "desco". Una de las posibles formas para hacerlo: Con Televisor y desco conectados, interrumpe la conexión de este último a la Red Eléctrica. Aguarda 1 minuto y vuelve a conectar el "desco" a la Red Eléctrica. Espera a que se reinicie del todo, tardara un poco antes que vuelva a aparecer en el Samsung la imagen de Movistar+
- ¿Se visualiza bien ahora? ¿No? En este último caso deberás aguardar por la respuesta de Soporte Técnico o llamar al 1002 para que te ayuden con la configuración del "desco"
Un Saludo :smileyhappy: