Foro

nachomp62
Yo probé el VDSL
11-04-2023
Resuelto

Grabaciones finalizadas

Buenos días:

Hasta hace unos días podía acceder a la carpeta 'Grabaciones finalizadas' dentro de la calle 'últimas grabaciones'. Una vez accedida a la misma (Grabaciones finalizadas) podía ver todo lo que tenía grabado, series (organizadas por carpetas), películas, documentales... Pero, de repente, desaparece esa carpeta y sólo tengo la calle de 'Ultimas grabaciones' donde en carrusel me aparece todo y es un coñazo, sobre todo por las series grabadas que tienen todos los episodios fuera de carpeta.

Lo curioso es que, como mando en el archivo adjunto, cuando grabas te dice que tu grabación aparecerá en la sección 'Grabaciones finalizadas'. 

¿Por qué no pueden organizar las grabaciones como estaban antes de cambiar el diseño actual con el nuevo deco 4k?

Un saludo

• Buenos días nachomp62,

Lamentamos no haber podido ser de ayuda. esperamos que hayas podido dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras y sea tenido en cuenta para próximas actualizaciones.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición.

Un saludo

Victoria 

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nachomp62
    Yo probé el VDSL
    14-04-2023

Esto es un diálogo de besugos. Lo doy por imposible. Pregunto una cosa y me respondéis lo que os da la gana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2023

Buenos días nachomp62,

Comprobamos las opciones que muestra de acceso el descodificador de UHD a través de mlosn ultimos cambios cursados. Al acceder al Menú Grabaciones en U7D te aparecerá por defecto "cine recien emitido" que dispone de un simbolo de tres puntos en el lateral derecho de esa opción. Desde ese apartado hacia la derecha te aparecerán cine, series...etc. Hacia la izquierda U7D y hacia abajo te llevará a "Ultimas grabaciones" dentro de ese apartado.

Las opcionde "Grabaciones finalizadas" ya no se habilita en la versión en curso.

Muchas gracias, un saludo

Irene

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    13-04-2023

A ver Irene:

No sé si ves la historia de las preguntas/respuestas que provoca esta consulta. En la respuesta de Nieves a mi primera pregunta, ya me manda ese vídeo y en el aparece lo que ya respondí en la 3 conversación. A mi no me sale lo que sale en el video (3 puntos y VER TODO). Es más, no entiendo que hasta hace 2 semanas en el carrusel me apareciera 'Grabaciones Finalizadas' y ahora no y tengo el deco 4k desde hace 6 meses. 

A

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2023

Buenos días nachomp62,

Gracias por enviarnos la información y los pantallazos de la visualización del menú de grabaciones. Sentimos las molestias, actualmente en el descodificador UHD la opción de los tres puntos coimentada anteriormente dentro del menú "Ultimas grabaciones" ya no se encuentra disponible.El menú actual que te presentará será con las opciones indicadas en este enlace

No obstante, te dejamos este enlace al foro de sugerencias y mejoras de nuestra Comunidad Movistar donde se tomará en cuenta la mejora de los menús y funcionamiento de dicho servicio para que se pueda implementar.

Muchas gracias, un saludo

Irene

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    12-04-2023

No sé si te llegó la foto en un mensaje anterior

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    12-04-2023

Aparece la tira de Últimas Grabaciones, y, si te das cuenta, debajo en 'Cine recién emitido' si aparecen los 3 puntos

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    12-04-2023

Buenas tardes Irene:

Me aparece esto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2023

Buenas tardes nachomp62 

Gracias por explicarnos lo que te sucede y ampliarnos la información de la incidencia que dispones. Cuando accedes a Menu/Grabaciones/U7D ¿Qué te aparece? ¿?Te figura la opción de ultimas grabaciones pero dentro de ella es donde no te deja ver las secciones?

Gracias, un saludo

Irene

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    12-04-2023

Buenos días Nieves:

el problema es que esos 3 puntos NO ME APARECEN en el carrusel de últimas grabaciones en mi TV.  Me aparecen en las otras secciones ( Cine recién emitido, Series recién emitidas...) También aparecen cuando uso la app de mi móvil. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2023

Hola nachomp62 y bienvenido a la Comunidad

La interfaz del descodificador 4K es muy diferente a la del desco HD donde no se incluye la opción de  mostrar por carpetas, la única opción similar es añadir filtros a la búsqueda de las grabaciones para localizarlas, en la misma calle hacia la izquierda encontrarás 3 puntos, al seleccionarlo puedes acceder a todo el listado completo para ordenar o filtrar. Tienes la explicación exacta en este video informativo a partir del minuto 1:25

Un saludo.

Nieves