Foro

mvegamon
Yo probé el VDSL
24-01-2022
Resuelto

Grabaciones

Quiero programar la grabación del open de Australia en eurosport 1, me deja grabar de 1:00h. a 3:00h., pero de 3:00h. a 5:00h. y de 5:00h. a 7:00h. me da un error (cod_error: [CodigoError]) y que llame al 1004 (departamento comercial), ¿debo contratar el paquete de deportes para poder grabarlo o es un error técnico?, por el móvil me da el código (40431).

• Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

5 Respuestas

• Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022
    Muchas gracias, Pilar, ya me ha ocurrido de forma puntual alguna que otra vez. Lo que sí hice fue salir de la aplicación y desenchufar la TV de la luz, pero con eso no solucionó nada. Probaré la próxima vez, como indicas a ver si se soluciona. Muchas gracias de nuevo. Un saludo: Mª Angeles.
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-01-2022

Hola mvegamon

Pudo deberse a una incidencia puntual, observa si vuelve a suceder en nuevas grabaciones y realiza las siguientes comprobaciones:

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala y vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente

Saludos

Pilar

mvegamon
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022
    Buenas tardes, Pilar, estaba intentándolo con la aplicación (Movistar+ en Dispositivos), desde una Smart TV y desde el móvil, y me pasaba con los dos lo mismo. Bien es cierto, que, aproximadamente una hora después, pude programar las grabaciones (sobre la 1:10h. de la madrugada). Hice limpia de grabaciones que ya tenía (que no eran muchas) y como media hora después me dejó programar las grabaciones, pero no creo que tenga nada que ver, porque sí me permitía (sin hacer limpia), programar la grabación de 1:00h. a 3:00h., pero no las de después. Un saludo: Mª Angeles.
  • Hola mvegamon

Bienvenid@ a la Comunidad.

¿En que dispositivo querías programar la grabación?. ¿tienes incluido en tu modalidad Eurosport 1 y 2?

Saludos

Pilar