Foro

feryla
Yo probé el VDSL
15-07-2009

Grabar con un DVr un canal y ver otro

Hola: Tengo programada una grabación y no puedo ver nada mas que el canal que se esta grabando. ¿No se puede grabar un canal y ver otro? Saludos. Rafa.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    24-07-2009
    Elena, acabo de probar el chat y no me han prestado mucha atencion, simplemente me dijeron "no dispone de otra ip, adios" y le tuve yo que decir un momento y tal. Cuando ocurra eso, pasadme por privado la matrícula del operador y la conversación en un mensaje privado del foro, y gustosamente le explico la operativa. Ya te lo mira Elena, por tanto lo dejamos en el aire. En cuanto a feryla, quedó pendiente porque se iba de vacaciones, creo recordar.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    24-07-2009
    Hola de nuevo: Hasta donde yo sé (que podría estar equivocada), tú si tienes cobertura para 2 canales IP, que es lo que hace falta para grabar un canal mientras se está viendo otro distinto. Podría ser que aunque yo lo veo en esta aplicación, cuando el técnico ha ido a instalarte Imagenio, ha visto que la calidad de la línea no da para dos canales. Lo que sí te digo es que eso no es exclusivo de Trío Futura, sino que está más bien unido al DVR. Déjame que investigue por aquí (tendrá que ser ya el lunes) y en cuanto sepa algo te informo (lo haré si te parece bien por privado, para no marear a los demás con un caso concreto, que luego si quieres tú en el foro publicas lo que te parezca). Saludos.
    Ryo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2009
    Elena, acabo de probar el chat y no me han prestado mucha atencion, simplemente me dijeron "no dispone de otra ip, adios" y le tuve yo que decir un momento y tal. Le he comentado lo de que tengo cobertura, y ellos solo me dicen que no dispongo de una segunda IP para verla, me podrias explicar en que consiste? Pq ellos dicen que es un servicio exclusivo de trio futura y es falso, ya que un amigo con 10 megas si puede verlo. PD: Se que no es tu campo, pero igual que me atendieron en el 1004 con el dvr y no tenian ni idea, creo que en el chat me pasa igual.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    24-07-2009
    Hola, Ryo: Como me diste tu teléfono para la gestión anterior, he mirado en una aplicación que tenemos para el tema de coberturas y ahí yo veo que, en teoría, tú si deberías poder ver un canal y grabar otro distinto en paralelo. Si no es así, contacta con el chat técnico, tanto por este motivo como por el calentamiento que dices excesivo. Ellos (o Rafa, que trabaja allí), sabrás si esto es lo normal o no. Saludos.
    Ryo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2009
    Refloto el tema para decir que yo tambien tengo 10 megas y solo puedo ver un canal. Me gustaria ver si es posible, ya que el tecnico me dijo que tenia muy buenos valores, y no entiendo el por que.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    16-07-2009
    Te lo miro, ya te decimos algo...
    feryla
    Yo probé el VDSL
    15-07-2009
    Hola Rafa: El problema es que cuando estoy grabando al intentar ver otro canal, sale un mensaje de que tengo que parar la grabación. El problema me lo han solucionado cambiando el cableado desde la calle a casa y bajando el ADSL de 10 Mb a 6 Mb. En cuanto al tema del mensaje de que pare la grabación para ver otro canal, me lo hacía con los 10 Mb y ahora con los 6 MB. A ver si te puedes informar de como solucionar el tema. Gracias. Un saludo Rafa.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    15-07-2009
    Buenas, Cito, en manual DVR en Imagenio, pág. 12, sección 7.2: -- 7.2 Cobertura Si su bucle es apto para cobertura de dos canales, podrá realizar una grabación mientras ve otro canal diferente al que está grabando. En este caso, podrá hacer zapping normalmente sin ningún tipo de restricción. Si por el contrario, su bucle es apto para cobertura de un canal, si está grabando un contenido de un canal e intenta hacer zapping a otro canal diferente al que está grabando, se le mostrará un mensaje informándole de que, antes de realizar esta acción, deberá cancelar la grabación que está realizando. Esta restricción no se aplica sobre los canales TDT que tenga sintonizados. -- Acceso directo al manual. Lo que no entiendo es que teniendo una línea de 10 Mb no puedas ver dos canales, sobre todo teniendo contratada la opción 2TV, ¿te sale algún mensaje de error o sencillamente no te deja cambiar el canal? Edito: ¿te han solucionado la incidencia que te abrieron o se te sigue congelando la imagen? Un saludo.