Foro

velandres44
Yo probé el VDSL
19-08-2022
Resuelto

Gravaciones antiguas en el descodificador nuevo UHD

He recibido el nuevo descodificador UHD. En el antiguo que era HD tenia varias gravaciones antiguas tanto de series como de peliculas y de futbol.

Ahora en el nuevo que acabo de instalar, no veo donde estan. Solo veo que figuran las gravaciones que tenia programadas y las de los ultimos 7 dias, pero donde estan las de hace varios meses atras.

Las he perdido al instalar el nuevo descodificador, o es que no se donde estan ????

Alguien me puede ayudar, y decirme los pasos a seguir. O he perdido esas gravaciones.

Gracias y Salu2

• Buenas tardes velandres44

Las grabaciones se almacenan en el servidor o en la nube, no en el dispositivo, y  vemos que cuentas con grabaciones de meses anteriores.

Cuando se accede a U7D del menú principal, dentro de esta sección encontraremos todo dividido en diferentes calles. En la primera y última calle, encontramos las grabaciones finalizadas y las grabaciones programadas, respectivamente.

La primera calle que encontramos es Últimas grabaciones (grabaciones finalizadas). Si la grabación que queremos buscar, no aparece en la calle, podemos entrar en los 3 puntos (que nos aparece a la izquierda) donde accedemos al listado completo, el cual podemos ordenar y filtrar. 

Comprueba si puedes acceder de esta forma y nos comentas. 

Un saludo

Griselda

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

Hola velandres44

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

velandres44
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

OK. Si ya he podido acceder. Gracias y Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

Buenas tardes velandres44

Las grabaciones se almacenan en el servidor o en la nube, no en el dispositivo, y  vemos que cuentas con grabaciones de meses anteriores.

Cuando se accede a U7D del menú principal, dentro de esta sección encontraremos todo dividido en diferentes calles. En la primera y última calle, encontramos las grabaciones finalizadas y las grabaciones programadas, respectivamente.

La primera calle que encontramos es Últimas grabaciones (grabaciones finalizadas). Si la grabación que queremos buscar, no aparece en la calle, podemos entrar en los 3 puntos (que nos aparece a la izquierda) donde accedemos al listado completo, el cual podemos ordenar y filtrar. 

Comprueba si puedes acceder de esta forma y nos comentas. 

Un saludo

Griselda

velandres44
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Su mensaje no me ha aclarado nada. 

Necesito saber donde están las grabaciones anteriores a los últimos 7 días que tenía con el antiguo descodificador.

Con el nuevo solo veo las grabaciones de los 7 último días.

Ruego me indique que debo hacer, o en su defecto decirme si esas grabaciones antiguas se han perdido con el cambio de aparato.

Muchas gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2022

Hola velandres44

Para ver las grabaciones, tienes que acceder desde el menú principal del descodificador en la opción de Grabaciones/U7D. Accede a este enlace, donde tienes toda la información sobre esta opción.

Un saludo.

Nacho.