Foro

Nakht
Yo probé el VDSL
21-08-2022
Resuelto

guia de canales vacia , no hay canales que mostrar

Buenas tardes, empezó la cosa con un sin información en la guia de canales de hace 2 dias , despues de consultar  el foro y reiniciar ruter y deco apagar y volver a encender un monton de veces, me sale guia de canales vacia, no hay canales que mostrar...  el caso es que si pued ver peliculas etc pero  de los canales de  tv, nada

• Hola Nakht

Accediendo a registro de consultas anteriores ¿Nos puedes confirmar si el servicio de Movistar TV que falla está asociado al DNI 2*******V , por favor? Si pertenece la conexión afectada a otro titular, facilítanos por mensaje privado los datos correctos.

¿Has probado también a realizar un reset del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset,  durante unos 5 segundos de forma continuada), por favor? 

Un saludo.

Nieves

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

Buenas tardes Nakht,

Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo

Victoria 

Nakht
    Yo probé el VDSL
    22-08-2022

Ya me funciona todo bien, pero si habia reseteado router y deco, pero al volver hoy del trabajo ya funciona todo bien, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2022

Hola Nakht

Accediendo a registro de consultas anteriores ¿Nos puedes confirmar si el servicio de Movistar TV que falla está asociado al DNI 2*******V , por favor? Si pertenece la conexión afectada a otro titular, facilítanos por mensaje privado los datos correctos.

¿Has probado también a realizar un reset del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset,  durante unos 5 segundos de forma continuada), por favor? 

Un saludo.

Nieves