Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
13-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Eduardo Ruiz!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Técnico-Movistar
14-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Eduardo Ruiz!
He realizado una actualización a su descodificador, compruébelo una vez que acabe si ya carga la guía correctamente.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar14-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Eduardo Ruiz!
Me alegro que ya le funcione correctamente. :smileyhappy:
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Eduardo Ruiz14-05-2019Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias. Perfecto.