Foro

Avatar de Fred2
Fred2
Más integrado que la RDSI
02-10-2015
Resuelto

Todos los canales de la Guia TV "sin información"

Desde hace varios dias, la Guía TV muestra todos los canales con: "Sin información".  Y cuando veo un canal, en el panel de información que aparece a principio, la información del programa no corresponde con el que se está emitiendo...

  • Hola Fred2 :

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

    Ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Fred2 :

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

    Ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de Fred2
    Fred2
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2015

    Ya me funciona, después de desenchufar eléctricamente el router y volverlo a conectar. Gracias.

  • Hola Fred2 :

     

    Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

     

    Hemos tenido notificada una incidencia técnica.

     

    En principio, con desenchufar eléctricamente el router y volverlo a conectar, sería suficiente.

     

    De todas formas, si no te funciona, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: