Foro

Eduardo Ruiz's avatar
Eduardo Ruiz
Yo probé el VDSL
13-05-2019
Solved

Guia de televisión "sin información" y lista de canales vacía

Hola:

 

Resulta que llevo ya un par de semanas que cuando intento con el mando entrar en la guía  de televisión me salen todos los canales pero en todas las franjas horarias aparece "sin información".

 

He probado a apagar, desconectar todos los cables y volver a enchufar y sigue igual. Pero ahora, no puedo ni entrar en la guía de televisión, y encima me pone que la lista de canales está vacía.  Digamos que se me ha quedado inservible al no poder entrar en la guía.

 

A ver si me pueden dar una solución.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    14-05-2019

    ¡Hola  Eduardo Ruiz!

     

    He realizado una actualización a su descodificador, compruébelo una vez que acabe si ya carga la guía correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2019

    ¡Hola  Eduardo Ruiz!

     

    Me alegro que ya le funcione correctamente. :smileyhappy: 

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2019

    ¡Hola  Eduardo Ruiz!

     

    He realizado una actualización a su descodificador, compruébelo una vez que acabe si ya carga la guía correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2019

    ¡Hola  Eduardo Ruiz!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel