Foro
Buenos días germao
Solo podemos garantizar el funcionamiento con el desco conectado directamente a los equipos proporcionados por Movistar. ¿Si lo conectas por Wifi a nuestro router tienes algún error o sigues sin acceder a esos contenidos?
Vemos que tenemos la línea xx858 de consultas previas, ¿es correcto?
Un saludo
Griselda
- germao31-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola, gracias, sé que vosotros no podéis ayudarme, pero me gustaría si algún usuario ha tenido esta situación y lo ha resuelto. El desco conectado a la wifi del HGU funciona correctamente (es así como lo tengo ahora) pero mi idea es que se pueda conectar a las redes que emite el eero para poder apagar la wifi del HGU y no tener tanta saturación.
Gracias
- Técnico-Movistar01-01-2022Responsable Técnico
Hola germao
Como nos comentas que con nuestros equipos funciona, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos para el tipo de configuración que quieres hacer.
,
Un saludo
Griselda
- FranciscoCéspedes16-10-2022Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema. El decodificador de Movistar no funciona al conectarlo a la red generada por Eero. No funciona ni siquiera conectando el decodificador directamente por cable (RJ45) al repetidor Eero. ¿Alguien que tenga la red Mesh de Eero ha podido solucionar este problema sin duplicar las redes Wifi (una la del router de movistar y la otra la del Eero)?