JavierR-Movistar ha escrito:
cerm ha escrito:
...
Gracias.
Buenos días.
Acabo de hacer varias pruebas con el mismo desco UHD y el contenido de The Rookie y en mi caso si funciona correctamente. Aparece en estoy viendo y me lleva al punto donde lo dejé. Vamos a revisarlo con el servicio técnico para ver donde puede estar el problema.
Gracias, pero es posible que lo hayas probado cuando ya estaba solucionado.
Perdonad el retraso en contestar, pero en cuanto vi el mensaje de Comercial.Global_movistar (lo ví en el correo, no en la web) el 28 ya estaba solucionado.
Por otro lado, comentarte que todos los capítulos están marcados con una línea temporal que te indica en qué punto lo dejaste . En las imágenes que nos has puesto puedes ver como los capítulos que ya has visto tienen la línea temporal completamente blanca, lo que te indica que ya lo has visto completo.
Si, luego de escribir noté la linea temporal que dices. No obstante, no diferencia cuando llevo un capítulo o grabación por la mitad o está visto por completo. Esa funesta manía de los programadores de cambiar las interfaces de usuario en cada versión nueva (fuí programador).
Gracias por solucionarlo 😀
Si averiguáis qué ha sido y como se ha solucionado, poned una nota interna para que la próxima vez que pase pueda deciros: "esto es el problema XYZ007" y ya vais directos al tema 😉😂
(tengo otro caso de una serie que el sistema cree que hay más capítulos y no se da cuenta que ha terminado. Ya lo reportaré. Es el caso inverso de éste).