Foro

cerm's avatar
cerm
Yo probé el VDSL
26-03-2020
Solved

Error en serie "The rookie"

La serie "The rookie", segunda temporada. La habéis configurado como que tiene 11 episodios y que está completa, cuando en realidad ya va por el 15. La wikipedia menciona 17 (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Rookie_(TV_series)#Season_2_(2019%E2%80%9320)). Y siguen rodando si el covid-19 no les hace parar. Previstos 20 episodios.

Este error vuestro hace que no me salga en la lista de "estoy viendo" ni que pueda darle al botón de "continuar". Corregidlo, por favor.

Gracias de antemano.

• Buenos días,

Parece que se han cargado los capítulos en el sistema pero falta la información del título. Lo reclamamos para que lo revisen.

Un saludo

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola cerm

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Inmaculada

• JavierR-Movistar's avatar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    02-04-2020

Buenos días,

Parece que se han cargado los capítulos en el sistema pero falta la información del título. Lo reclamamos para que lo revisen.

Un saludo

• cerm's avatar
    cerm
    Yo probé el VDSL
    01-04-2020

Sé que el rodaje está parado. No es ese el problema que estoy reportando.

Vosotros habéis configurado la serie como que tiene 11 episodios, cuando en realidad movistar series tiene 15 y se pueden ver entrando por otro menú.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-03-2020

Hola cerm

Nos comentan que la emisión de nuevos episodios de la serie THE ROOKIE ha quedada suspendida con motivo del parón de rodaje a causa del COVID-19. TNT emitirá redifusiones de la serie.

Un saludo

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-03-2020

Hola cerm y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Trasladamos tu comentario a los compañeros de Movistar + 

Un saludo y gracias por el interés.