Foro

nsobrado
Yo probé el VDSL
02-04-2024

HBO no se puede ver en la aplicación

Hola

Quería preguntar si Movistar ha subido los precios por incorporar los contenidos de HBO.

Tengo este paquete contratado: 

- miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
He analizado las facturas y cada mes pago más... debe ser que las subidas de tarifas llevan implícito el aumento por HBO. ???
Yo no  soy cliente de HBO Max y me parece muy bien que Movistar nos incluya  por defecto desde hace pocos días estos contenidos,..ya que ahora pago 3,99 euros por Disney que antes estaba incluído. Pero es que si están subiendo las tarifas es que me están cobrando HBO y para eso pago los 9,99 euros directamente a esta plataforma, cosa que no he hecho hasta ahora porque  era mi decisión no gastarme ese dinero.
Además es incomodísimo acceder a través de Movistar a los contenidos de HBO Max. La interfaz de Movistar siempre ha sido lenta e incómoda, no entiendo cómo no invierten en mejorarla. Pido que solucionen al menos el poder tener acceso a los contenidos de HBO a través de la aplicación de HBO, tal y como hago con Netflix o Disney.
Si quieren ofrecer un servicio a sus clientes háganlo con la calidad que nos merecemos: sin subir los precios y sin chapuzas.
Por cierto, los contenidos de HBO no están disponibles  ni la mitad. La versión original en la mayoría tampoco.
Un saludo

6 Respuestas

nsobrado
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Funciona. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola MaryMarOndoñoHornos 

Si tienes una tarifa en la que se incluya el contenido, puedes acceder a la app de MAX directamente vinculando tu cuenta (si ya la tienes) o dando de alta una cuenta nueva. Tienes toda la información detallada en este hilo (pincha aquí)  y también desde nuestro blog.

Un saludo.

Nieves

• Me ha parecido leer ahora mismo k ya hay la opción como en Disney de entrar en la propia app de HBO.. y no a través de Movistar.. me lo pueden confirmar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola nsobrado 

¿Te permite ya ver mas contenidos en HBO Max y puedes acceder a las versiones originales?.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2024

Buenas tardes nsobrado 

Puedes ver  el canal  HBO desde el decodificador o desde la  propia aplicación de Movistar plus. Desde la propia aplicación HBO lo tendría que contratar con ellos y una suscripción aparte. 

Respecto a la consulta que hay ciertos contenidos que no dispone de la opción versión original, según nos comentan todavía se encuentra en proceso de provisión los contenidos de HBO, esperamos que puedan finalizar la integración completa con todas las opciones disponibles lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia