nsobrado
02-04-2024Yo probé el VDSL
HBO no se puede ver en la aplicación
Hola
Quería preguntar si Movistar ha subido los precios por incorporar los contenidos de HBO.
Tengo este paquete contratado:
- miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
He analizado las facturas y cada mes pago más... debe ser que las subidas de tarifas llevan implícito el aumento por HBO. ???
Yo no soy cliente de HBO Max y me parece muy bien que Movistar nos incluya por defecto desde hace pocos días estos contenidos,..ya que ahora pago 3,99 euros por Disney que antes estaba incluído. Pero es que si están subiendo las tarifas es que me están cobrando HBO y para eso pago los 9,99 euros directamente a esta plataforma, cosa que no he hecho hasta ahora porque era mi decisión no gastarme ese dinero.
Además es incomodísimo acceder a través de Movistar a los contenidos de HBO Max. La interfaz de Movistar siempre ha sido lenta e incómoda, no entiendo cómo no invierten en mejorarla. Pido que solucionen al menos el poder tener acceso a los contenidos de HBO a través de la aplicación de HBO, tal y como hago con Netflix o Disney.
Si quieren ofrecer un servicio a sus clientes háganlo con la calidad que nos merecemos: sin subir los precios y sin chapuzas.
Por cierto, los contenidos de HBO no están disponibles ni la mitad. La versión original en la mayoría tampoco.
Un saludo