Foro

Avatar de chesmarin
chesmarin
Más integrado que la RDSI
21-02-2022
Resuelto

He instalado el nuevo router y no consigo ver las grabaciones programadas.

  • Hola chesmarin

     

    La función de grabaciones programadas debería encontrarse dentro de la opción que indicas (Grabaciones/U7D) bajando hacia abajo del todo, deberías poder ver el carril correspondiente de Grabaciones programadas. Si no es así ¿Qué opciones puedes encontrar, por favor?

    Además necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola chesmarin

     

    Nos alegramos que ya la información facilitada te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

        

    Un saludo.   

      

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2022

    Hola chesmarin

     

    La función de grabaciones programadas debería encontrarse dentro de la opción que indicas (Grabaciones/U7D) bajando hacia abajo del todo, deberías poder ver el carril correspondiente de Grabaciones programadas. Si no es así ¿Qué opciones puedes encontrar, por favor?

    Además necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves 

  • Avatar de chesmarin
    chesmarin
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2022

    Con el router antiguo en la pestaña U7/grabaciones podía ver las grabaciones y las programadas.  Ahora en esta pestaña no aparecen las programadas o no se buscarlas. Como o donde se pueden consultar? Gracias. 

  • Hola chesmarin

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco tu caso. ¿No aparecen las grabaciones o estas presentan alguna incidencia?

     

    Saludos

    Pilar