¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?
AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.
Un Saludo 🙂
vegetodios ha escrito:
ya lo tengo contratado amc salekt me refiero haces unos días en la interfaz con el mando bajas para todo un contenido ponía amc salekt y ya llevo días ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos títulos
Si ya tienes contratada o añadida la suscripción del AMC SELEKT es lógico que NO puedas visionar ese 'Canal a la carta' o Paquete TV.
Lo tendrás localizable, dentro de ese mismo apartado, Mi suscripción M+, en el apartado "Contratados", conjuntamente con todas las demás suscripciones o Packs TV que también tengas activos desde Movistar Plus+.
Otra cuestión sería la siguiente:
Sí, además de 14 canales AMC SELEKT cuenta con mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Una selección con los mejores contenidos de la TV de pago en un solo producto a la carta.
Más información
AMC SELEKT, ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERES VER
que no me sale
vegetodios ha escrito:
que no me sale
Buenas tardes, vegetodios
Continúa estando ahí, efectivamente como la última de las opciones para poder "Añadir" a los contratos
Menú Movistar TV/ Mi cuenta/ Mi suscripción M+ / Añadir
Con el Pack TV de Movistar Plus+ ya están incluidos los siguientes canales AMC
A partir de ahí. La opción AMC Selekt contratada desde Movistar Plus+ incorpora un total de 14 canales. De todas formas, cinco de los cuales, los relacionados anteriormente, ya están incluidos con el módulo Movistar Plus+ Esencial.
Otra posible alternativa, contratando AMC Selekt, 3,99 €/mes (Que incluye esos 14 canales AMC), no hace imprescindible contratar Movistar Plus+ Esencial...
AMC SELEKT puede ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión adicional.
AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.
Un Saludo 🙂
ya lo tengo contratado amc salekt me refiero haces unos dias en la interfaz con el mando bajas para todo un contenido ponia amc salekt y ya llevo dias ese contenido no me aparece solo sueltas pone algunos titulos
Hola vegetodios .
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola vegetodios
¿Has probado a realizar un reseteo del descodificador?. ¿Buscando por el menú no lo ves en otro apartado?.
Un saludo. Oscar.