Foro
Buenas tardes Javier2766
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Antes podías ver Movistar plus desde esa misma Smart tv? Si es así prueba a reinstalar la app y te facilito un enlace con los dispositivos compatibles con servicio de Movistar plus dispositivos : pincha aquí.
Para poder verificar que el servicio esa correctamente , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Buenas tardes Javier2766 .
Una vez restaurada a valores de fábrica, prueba de nuevo a desinstalar e instalar de nuevo la app .
¿Como conectas la smart tv, por wifi o cable?, si la conectas con wifi,prueba a conectarla con cable para ver si así te funciona.
¿Te funciona bien para reproducir vídeos por ejemplo en youtube en tu tv?
Nosotros vemos que sí te detecta el inicio de sesión en Movistar + dispositivos, pero por algún motivo no te deja transmitir la imagen.
Un saludo.
Carmen
- Javier276603-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Ayer probé con cable, reinicié ha valores de fábrica, instale la aplicación de movistar y todo sigue igual. Si puedo ver los vídeos de youtube y otras aplicaciones como clan.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-07-2020Responsable Técnico
Hola Javier2766
Ahora que nos indicas que has reiniciado a valores de fábrica la smart tv indícanos la versión de Android TV que aparece ahora, comprueba que no sea Android si no Android TV ya que de ser así no es compatible.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Javier276603-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Donde pone información de sistema pone Android 7.1.1
Un saludo