Foro
Buenas tardes Javier2766 .
Una vez restaurada a valores de fábrica, prueba de nuevo a desinstalar e instalar de nuevo la app .
¿Como conectas la smart tv, por wifi o cable?, si la conectas con wifi,prueba a conectarla con cable para ver si así te funciona.
¿Te funciona bien para reproducir vídeos por ejemplo en youtube en tu tv?
Nosotros vemos que sí te detecta el inicio de sesión en Movistar + dispositivos, pero por algún motivo no te deja transmitir la imagen.
Un saludo.
Carmen
Hola buenas tardes. Ayer probé con cable, reinicié ha valores de fábrica, instale la aplicación de movistar y todo sigue igual. Si puedo ver los vídeos de youtube y otras aplicaciones como clan.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-07-2020Responsable Técnico
Hola Javier2766
Ahora que nos indicas que has reiniciado a valores de fábrica la smart tv indícanos la versión de Android TV que aparece ahora, comprueba que no sea Android si no Android TV ya que de ser así no es compatible.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Javier276603-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Donde pone información de sistema pone Android 7.1.1
Un saludo
- Técnico-Movistar04-07-2020Responsable Técnico
Hola @Javier276r
En ese caso no sería compatible, tiene que ser el sistema operativo Android TV en su versión 6.0 o superior.
Pulsando aquí veras todos los equipos compatibles.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.