Foro
Hola.
Sí, tanto el ajuste de hora y fecha en App de Movistar+ como en la SmartTV están correctamente ajustadas.
La fecha no se actualiza correctamente en la primer pantalla, (le llamo primer pantalla a lo que veo al entrar a la App, como en la foto que he adjuntado en mensaje anterior), pero si entro a ver una determinada cadena, la hora sí que es correcta.
Espero respuesta/solución.
Gracias. Saludos.
FAPP
Hola FAPP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la línea y el servicio está todo bien. Hemos notificado los datos de los técnicos, son los que desde este momento van a realizar el seguimiento de la incidencia y van a contactar contigo para que se solvente lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- FAPP11-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo sin ver la hora real en la primer pantalla de la APP de Movistar instalada en mi smart TV.
¿Tenéis una solución?.
Muchas gracias.
Saludos.
FAPP
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola FAPP
¿en algún momento, desde el mes pasado que abrimos la avería, la hora se ha puesto bien y después se ha vuelto a cambiar o sigue así desde el principio?.
Un saludo.
Galder
- FAPP13-07-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Todo el fin de semana estuvo con la hora mal, por eso volví a pasar un mensaje.
Dos semanas atrás la hora era correcta.
Ahora mismo antes de escribir este mensaje he comprobado la hora y resulta que en estos momentos la hora es correcta, (no entiendo que sucede). Seguiré observando.
Muchas gracias.
Saludos.
FAPP