Foro

Avatar de FAPP
FAPP
Yo probé el VDSL
08-06-2020

Hora actualizada App en dispositivo TV

Hola.

Quisiera saber cómo se actualiza la hora que sale en la App de Movistar+ en dispositivo SmartTv en la parte superior derecha en la primer pantalla de Movistar, (adjunto foto, esta foto fue tomada a las 16:32, nada que ver con lo que me indica en la pantalla de la tv).

Ya he verificado que tanto la hora de la SmartTv  como la hora de  la App Movistar estén actualizadas. 

Cuando entro a ver un programa que estén pasando en cualquier cadena, en ese caso sí se ve la hora actualizada, pero si vuelvo atrás a la primer pantalla la hora sigue sin actualizarse. 

También ya probé a desinstalar y volver a instalar la App, salir y volver a entrar a la sesión, desenchufar la Tv y no se actualiza la hora de la primer pantalla.

El problema surge que si la hora de la primer pantalla indica que son por ejemplo las 04:00 de la mañana,  si intento ver un programa que se emitió a las 09:00  no lo puedo ver.

Alguien me puede indicar cómo actualizar esta hora.

Muchas gracias. Saludos.

FAPP

26 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

    Hola FAPP

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado el boletín que se abrió por este motivo está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado en la aplicación, accediendo en ajustes, Ajuste hoorario, en la zona horaria que tengas la hora y el día correcto y la opcion GMT sea +2, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de FAPP
    FAPP
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

    Hola.

     

    El problema continúa, la hora no se actualiza.

    ¿Tienen alguna solución?

    Saludos.

     

    FAPP

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola FAPP

     

    Las fotos tardan un poco en cargar porque siempre han de ser revisadas, al final terminarán cargado. Al respecto de la incidencia, observamos que existe una avería notificada por un fallo en la App que estaba pendiente de validar. Pasamos nota de lo que nos indicas ahora añadiéndolo a la avería y la reabrimos. Te contactaran con la solución. Te enviamos por privado la referencia de la avería.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.  

  • Avatar de FAPP
    FAPP
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

    Hola Fernando.

    La marca de la smartTV es Samsung modelo UE50TU8505UXXC del 2020. 

    Tengo instalada también la App de Movistar+ en el teléfono móvil pero en la aplicación instalada en éste dispositivo la portada de Movistar es diferente y no sale la hora en la primer pantalla o portada.

    Muchas gracias. A ver si ahora puedo cargar la foto que antes no me dejó

    Saludos.

    FAPP

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola FAPP

     

    La hora de la App se debe actualizar automáticamente sin que se realice ninguna gestión al respecto. Como nos indicas que no es así, nos puedes confirmar ¿cual es la arca/modelo de la Smart TV que usas?, ¿tiene la App instalada en otros dispositivos?, si es así, ¿pasa lo mismo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.