Foro
Buenas tardes jmaguiar70
Nos puedes indicar ¿la televisión en directo la puedes ver de forma correcta, por favor?. El numero del abonado finaliza en 42 ¿es correcto, por favor?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia con los contenidos bajo demanda, por favor?. Hemos realizado una actualización en el decodificador, cuando sea posible reiniciar tu decodificador ¿comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si, mi línea acaba en 42
Los canales en directo no se traban
Esto lleva sucediendo desde hace una semana más o menos, pero hasta ahora no le había dado importancia, se traba la imagen de forma muy leve pero se aprecia y es molesto
Voy hacer seguimiento en las próximas horas y sigo informando
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
De acuerdo ,dejamos el hilo abierto pendiente de que puedas probar el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que te comuniques nuevamente con nosotros.
Un saludo
Soraya
- jmaguiar7029-05-2023Yo probé el VDSL
Se sabe algo de este tema? Porque sigue ocurriendo. Para mi que es en origen, tema de servidores o yo que se. En los dos descos que tengo sucede
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Buenos días jmaguiar70
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Si eres tan amable, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica tanto los descodificadores como el router, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta ambos decodificadores. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia