Foro
Hola jmaguiar70
De acuerdo ,dejamos el hilo abierto pendiente de que puedas probar el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que te comuniques nuevamente con nosotros.
Un saludo
Soraya
Se sabe algo de este tema? Porque sigue ocurriendo. Para mi que es en origen, tema de servidores o yo que se. En los dos descos que tengo sucede
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Buenos días jmaguiar70
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Si eres tan amable, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica tanto los descodificadores como el router, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta ambos decodificadores. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- jmaguiar7030-05-2023Yo probé el VDSL
Eso ya lo hice como indiqué
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar la prueba que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José