Foro
Por supuesto que sigue igual y además ahora no sé qué pasa con algunas grabaciones de programas de Canal Cocina que están ya comenzados 3 o 7 minutos. Pero bueno no pasa nada, no me está gustando la deriva que está tomando esto de arrasar con canales y poner otros en paquetes de pago aparte
Hola jmaguiar70.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router desde el descodificador por cable o por wifi y si has comprobado los contenidos que no están bien, si te falla con diferentes canales o alguno concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70.
Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- jmaguiar7022-07-2023Yo probé el VDSL
Podéis cerrar el hilo. No lo van a solucionar por una sencilla razón; ni saben ni conocen que existe esta deficiencia con los microtirones en la imagen de canales y contenidos y además va a ser difícil que lo identifiquen
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Confirmarte que, desde aquí podemos notificar la avería para que se revise la instalación en el propio domicilio. A nivel general, no hay una avería en el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Fernando.
- jmaguiar7015-07-2023Yo probé el VDSL
La incidencia por supuesto que persiste pero ya he explicado lo que sucede y que no se va arreglar con ningún técnico que venga a mi casa
- Técnico-Movistar14-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- jmaguiar7011-07-2023Yo probé el VDSL
Seguimos con los saltitos, tironcitos en la imagen con los contenidos en HD y lamentable que me tomen por trastornado. Ni siquiera se habrán molestado en intentar reproducir el fallo internamente
- jmaguiar7025-06-2023Yo probé el VDSL
Lamentable que no le den solución a este tema
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jmaguiar70,
Lamentamos que siga persistiendo. Para que podamos comprobar el motivo por el que se produce el fallo y poder solventarlo hemos abierto un nuevo parte de avería a los técnicos, en este caso será necesario que puedan comprobar el funcionamiento en el domicilio, se pondrán en contacto contigo para poder concertar una cita. A través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
- jmaguiar7019-06-2023Yo probé el VDSL
Continuan los tirones y enganchones en los canales y contenidos en HD
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Vemos que el parte de incidencia no ha llegado hacia los técnicos. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, sería necesario abrir nuevo parte para que revisen lo que ocurre.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Por nuestra parte ya hemos notificado la incidencia. Esperamos que quede solucionada lo antes posible.
Un saludo
María José
- jmaguiar7015-06-2023Yo probé el VDSL
Yo no quiero que me abráis ninguna incidencia de mi lado, lo tenéis que abrir del lado de Movistar que cada vez que introducen una mejora se cargan otra cosa, como lo del Dolby que todavía anda el post por ahí
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Confirmarte que hemos abierto una nueva incidencia, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la nueva avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
María José
- jmaguiar7014-06-2023Yo probé el VDSL
Esto continúa igual. Tengo que tener el modo de pantalla en 25FPS para que la imagen en los contenidos HD, que son la mayoría, no se reproduzcan los tirones
- Técnico-Movistar13-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Hemos procedido a notificar de nuevo la incidencia para que contacten contigo los técnicos de zona y vayan a revisarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- jmaguiar7012-06-2023Yo probé el VDSL
Ya he dicho en numerosas ocasiones que no son cortes de imagen, son como saltitos enganchones que se producen de cez en cuando y que no es muy apreciable pero si te fijas bien, se nota
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Comprobamos que el parte de avería esta cerrado, ya que los técnicos no han podido contactar contigo para ver de forma presencial los cortes de imagen que tienes. De todas formas han revisado el servicio y no se aprecia ninguna anomalía. ¿Los descodificadores los tienes conectados al router por cable o por wifi?
Un saludo
María José
- jmaguiar7011-06-2023Yo probé el VDSL
Por supuestísimo que no se ha solucionado. Y no lo va hacer mientras no lo investiguen concienzudamente pero en los sistemas de Movistar, no reiniciando o reseteando mil veces mis dispositivos. Ya he dicho que hay que fijarse bien para apreciar los tirones, pero suceden desde hace unas semanas
- Técnico-Movistar10-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jmaguiar70,
Por lo que comprobamos el parte de avería nos consta ya cerrado, gracias por ampliarnos la información de las pruebas que has ido efectuando. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
- jmaguiar7009-06-2023Yo probé el VDSL
Si, me llamaron del 1002 pero no lo cogí y hoy para concertar cita con técnico. Pero repito que no es cosa de mi lado. Me he dado cuenta que si pongo la resolución de pantalla en el desco UHD a 50 fps la imagen en contenidos HD se producen los tirones, pero si lo hago a 25 fps (fotogramas por segundo) no se reproducen los tirones pero los contenidos en UHD pues no van fluidos. Con esto ya tenéis más datos para investigar. Y antes no sucedia y tenía la resolución a 50 fps UHD 2160
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Compruebo que tienes un parte de avería abierto ¿No se han puesto los técnicos en contacto contigo?
Un saludo
María José
- jmaguiar7009-06-2023Yo probé el VDSL
Continuan los tirones en la imagen sobre todo en los contenidos en HD aunque también en los canales lineales. Lo están investigando a fondo los ingenieros de sistemas parece ser
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Dado que con las pruebas realizadas el fallo no se ha corregido hemos procedido a abrir un parte de incidencia para que lo revisen los técnicos. Contactaran contigo lo antes posible.
Por privado te enviamos el número del boletín.
Un saludo.
Flor