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Buenas tardes jmaguiar70,
Por lo que comprobamos el parte de avería nos consta ya cerrado, gracias por ampliarnos la información de las pruebas que has ido efectuando. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
Por supuestísimo que no se ha solucionado. Y no lo va hacer mientras no lo investiguen concienzudamente pero en los sistemas de Movistar, no reiniciando o reseteando mil veces mis dispositivos. Ya he dicho que hay que fijarse bien para apreciar los tirones, pero suceden desde hace unas semanas
- jmaguiar7012-06-2023Yo probé el VDSL
Ya he dicho en numerosas ocasiones que no son cortes de imagen, son como saltitos enganchones que se producen de cez en cuando y que no es muy apreciable pero si te fijas bien, se nota
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Comprobamos que el parte de avería esta cerrado, ya que los técnicos no han podido contactar contigo para ver de forma presencial los cortes de imagen que tienes. De todas formas han revisado el servicio y no se aprecia ninguna anomalía. ¿Los descodificadores los tienes conectados al router por cable o por wifi?
Un saludo
María José