Foro

soraxx
Yo probé el VDSL
19-06-2015

Imagen cortada APP Movistar TV

Buenas, pues era para decir que todavía tenemos el problema de que la App para Samsung recorta la imagen de los canales puesto que no se puede mover de 16:9 y no se puede poner en Ajustar imagen a pantalla como con el decodificador. Esto tiene como efecto que se recortan los rótulos como el de la imagen.http://i.imgur.com/oIjaNsk.jpg

6 Respuestas

soraxx
    Yo probé el VDSL
    23-08-2015

¿Se va a solucionar el problema o tenemos que seguir esperando?

soraxx
    Yo probé el VDSL
    08-07-2015
    También afecta en las películas y series desde la APP.
    Como es un problema de software con el sistema de Samsung los muy listos me responde con un enlace roto para que contacte con ellos. Pasa en varias aplicaciones.
    soraxx
    Yo probé el VDSL
    05-07-2015

Rótulo de Aljazeera con la APP en configuración inamovible 16:9Aljazeera app

Rótulo Aljazeera con deco en 1080i y televisor en Ajustar imagen a pantalla. Hay más espacio entre el borde de la pantalla y el inferior.

image.jpg

Mosca Viajar HD en APP

image.jpg

Mosca Viajar HD EN deco. Más distancia de los marcos 

image.jpg

Mosca ETB Sat en APP (con la incidencia de hoy)

image.jpg

Mosca ETB Sat en Deco. Aparece la a en rojo que con la APP no aparece

image.jpg

soraxx
    Yo probé el VDSL
    05-07-2015
    Ya se que está en 16:9, el problema es que hace zoom la imagen. Si ven la imagen que he puesto, los rótulos de ese programa aparecen cortados. Por ello el televisor tiene una opción que es Ajustar a Pantalla pero esta configuración no se puede cambiar si se está dentro de ninguna APP. Ahora les mostraré unas capturas
  • Hola soraxx,

para ajustar el tamaño de la imagen lo debes hacer saliéndote de la app Movistar TV y entrando el menú imagen del TV ---> Tamaño de imagen. No se puede modificar el tamaño si estas dentro de la app de Movistar TV.

Nosotros en un demostrador, ajustando la imagen a 16:9, luego entrando en la appde Movistar, no se recorta la imagen, se ven los canales correctamente.

saludos.

char