Foro
Hola MiguelAlvaro :
Movistar+ en dispositivos está pensado para verlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación.
Un saludo, Miguel.
- MiguelAlvaro23-05-2018Yo probé el VDSLAdemas, la navegación por las películas y series si se ve, solo se corta al ver el contenido
- MiguelAlvaro24-05-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Eso que proponéis no es solución, en la tv se ven todo tipo de apps menos la vuestra y a través de la tablet en el tv también veo otras aplicaciones. Antes se veía el contenido a través de hdmi y ahora no....es una INCIDENCIA del servicio a no ser que digáis que habéis CORTADO directamente la opción y por tanto restringido el servicio que antes ofrecíais.
No estoy de acuerdo con su solución
saludos
- Comercial.Global-movistar24-05-2018Moderator
Hola MiguelAlvaro,
Aunque haya funcionado hasta ahora, el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
De todas formas, debes tener en cuenta que también es posible que se deba a factores externos a la propia app, así que te indicamos que hagas la prueba de reproducir otros contenidos ( por ejemplo de You Tube), para comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones.
En cualquier caso, es recomendable que si se trata de una Smart TV instales la aplicación directamente en el televisor, de esta forma debe funcionar mejor.
Un saludo.
Alberto.- Comercial.Global-movistar26-05-2018Moderator
Hola MiguelAlvaro,,
Como te hemos comentado el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
Un saludo Esmeralda.
- MiguelAlvaro23-05-2018Yo probé el VDSLHola de nuevo, esto no es así. Ya le indico que hasta hace poco tiempo se ha visto perfectamente.