Foro
Hola MiguelAlvaro,
Aunque haya funcionado hasta ahora, el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
De todas formas, debes tener en cuenta que también es posible que se deba a factores externos a la propia app, así que te indicamos que hagas la prueba de reproducir otros contenidos ( por ejemplo de You Tube), para comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones.
En cualquier caso, es recomendable que si se trata de una Smart TV instales la aplicación directamente en el televisor, de esta forma debe funcionar mejor.
Un saludo.
Alberto.
- Comercial.Global-movistar26-05-2018Moderator
Hola MiguelAlvaro,,
Como te hemos comentado el objetivo de esta app es que el contenido se disfrute en el dispositivo en el que está instalada.
Un saludo Esmeralda.
- MiguelAlvaro27-05-2018Yo probé el VDSL
Esta claro que no pues el acceso es posible, la navegación por los canales también pero no la visión de contenidos. Además la app tampoco está diseñada para ser instalada en los televisores.
- pcostasa26-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Da la sensacion de que por parte del moderador/moderadora no se ha tomado el interes necesario para dar la respuesta correcta a esta incidencia.
Lo que se afirma de para que esta pensada la app se contradice con lo que ha venido sucediendo hasta ahora e incluso con el funcionamiento de la app despues de la actualizacion 4.0.0, me explico, en mi caso si es posible ver Movistar en la tv con cable HDMI desde el Ipad y no desde el IPhone.
Da la sensacion de que es un fallo de la nueva actualizacion que se podria subsanar facilmente si se nos facilitara el acceso a la antigua, la 3.8.8. ¿Seria ello posible?
Gracias por la atencion y quedo a la espera de respuesta
- MiguelAlvaro30-05-2018Yo probé el VDSL
Ya ni responden...:smileyfrustrated: